CHICAS DE KAO-HSIUNG

Son una de las mas lindas taiwanesas que hay, Pero su verdadera belleza radica en su amor, belleza interior. Así son las chicas de Kao-hsiung. Agradables, Amables, Bonitas chicas que si le pides ayuda ellas te ayudan sin ningún pero.

Una de las cosas mas maravillosas de las chicas es su belleza, esa corte de pelo que es imposible dejar de ver, En lo físico son hermosas como todas las taiwanesas, pero se ven mas bonitas cuando están alegres es como ver una chica tierna, divertida y a la vez atractiva algo que pocas poseen pero en las taiwanesas se reflejan siempre.

Que les gusta, Como toda taiwanesa buscan lo nuevo, lo extraño es atractivo para ellas, pero mas les encanta el baile y si es latino mejor toda no olvidemos que en ciudades como taipeiKao-hsiung hay muchas escuelas de baile.

En el amor: Siempre están enamoradas, les gusta mucho casarse con un taiwanes por que es tradición para ellas unirse en matrimonio con un hombre de su país. En cuanto extranjeros para ellas son los hombres mas guapos pero muchas temen ser abandonadas por ellos, por que lo extranjeros no tienen buena fama.




alos

Como las ubicas, solo ve a taiwan y después Kao-hsiung y encuentra el amor en una hermosa chica de taiwan.

Comentarios